Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres superan ocupación hotelera del 20 por ciento

0
69

CANCÚN, MX.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres dio a conocer que los tres destinos lograron ya superar el 20 por ciento de ocupación, tanto en su modalidad acumulada, como en la diaria.

En su reporte habitual, señaló que Cancún, el principal destino de playa del continente tuvo una ocupación acumulada hasta el 16 de julio, de 22.9 por ciento y en ese mismo día, de 24.7 por ciento.

A su vez, los destinos de Puerto Morelos e Isla Mujeres (Zona Continental) evidenciaron porcentajes de 20.8 y 24.9, y 24.4 y 26, respectivamente.

En tanto, los tres destinos reportaron ya solo 58 hoteles cerrados, con un número total de habitaciones en desuso de 13 mil 689.

Por su lado, el Grupo Aeroportuario del Sureste, concesionario del aeropuerto internacional de esta ciudad, el segundo de mayor importancia en el país, programó 173 operaciones para este día con 85 llegadas, de las que 50 serían nacionales y 35 internacionales.

Asimismo, 88 salidas, de las cuales 51 serían domésticas y las otras 37, al extranjero.

Los destinos internacionales con vuelos programados para este 17 de julio son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City y Toronto. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook