ESCÁNDALO EN HOSPITAL GENERAL DE PLAYA: Incineran a recién nacido sin consentimiento de los responsables

0
185

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Personal del Hospital General de Playa del Carmen tendrá que responder por la vida de un recién nacido, pues después de argumentar que se encontraba en calidad de desaparecido, un día después señalan que fue incinerado, presuntamente por haber fallecido a los pocos minutos de su nacimiento.

La joven madre data que su hijo nació prematuramente a los seis meses de gestación el pasado jueves a las 10:30 de la noche, incluso una hora después del parto, tuvo la oportunidad de tener al bebé entre sus brazos. La información que le daban a la madre es que su bebé estaba en una incubadora y evolucionando de forma positiva.

El día que le darían de alta a la mujer, le informaron que su bebé andaba en calidad de desaparecido, pues no lo encontraban por ninguna área.

Horas después le informaron que su hijo falleció minutos después de haber nacido, situación que no concuerda con la declaración de la madre; además que fue incinerado pues presuntamente era portador de COVID-19.

La abuela del recién nacido, quien también fungió como responsable del parto, dijo que jamás le notificaron ni de la desaparición de menor y mucho menos su incineración, por lo que les armó un escándalo a las afueras del Hospital.

Hasta el momento no hay declaración de algún médico o altos mandos del Hospital General con respecto a este tema. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook