Certifican a centros de hospedaje de la cadena Presidente en Cancún y Cozumel

0
49

CANCÚN, MX.- La calificadora Bureau Veritas certificó recientemente a los hoteles Presidente InterContinental Cancún Resort y Cozumel Resort & Spa, con el sello de protección “Safeguard”, al cumplir con los estándares de higiene y seguridad necesarios para operar y así garantizar a sus huéspedes, comensales, colaboradores y público en general, mayor protección.

En un comunicado, esta cadena hotelera aseguró que Bureau Veritas, con más de 190 años de experiencia, es líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación, en los que ha desarrollado un conjunto de soluciones.

Ello, con el propósito de ayudar a todo tipo de empresas, a lo largo del proceso de reactivación de la actividad comercial, para verificar que las condiciones de salud, seguridad e higiene sean óptimas y así respaldar la reanudación del negocio.

El texto añadió que los protocolos de protección necesarios para obtener el sello “Safeguard” abordan los riesgos específicos en el lugar de trabajo, capacitando a los equipos de manera efectiva sobre buenas prácticas de higiene.

Asimismo, asegurando que las medidas de protección sean establecidas e implementadas de manera transparente, garantizando que las condiciones sean seguras, tanto para empleados, como para consumidores finales.

Los hoteles Presidente InterContinental Cancún Resort y Cozumel Resort & Spa son acreedores del sello de protección “Safeguard”, al ser establecimientos que cuentan con políticas y procedimientos de buena higiene, políticas de salud y seguridad que apoyan a la mitigación de la propagación del SARS-CoV2 (causa del COVID-19).

De igual forma, ambas propiedades cuentan con el sello de destino seguro “Safe Travels” emitido por el WTTC (World Travel and Tourism Council) y la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, otorgada por el gobierno de Quintana Roo en coordinación con la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud.

Aunado a esto, el hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa fue galardonado con el Four Diamond Award (Distintivo Cuatro Diamantes) que otorga la American Automobile Association (AAA) a aquellos establecimientos con altos estándares de calidad en servicios, instalaciones.

Asimismo, en diversos aspectos como la hospitalidad y atención al huésped, mismos que son evaluados por inspectores en la materia y miembros de la asociación.

Esta importante distinción coloca al hotel como una propiedad privilegiada y de clase mundial, formando parte de un exclusivo grupo de hoteles que son incluidos en los diferentes productos de la AAA, como la aplicación AAA Mobile, guías de viajes en línea y en la guía impresa AAA México. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook