Acusa Sheinbaum que el PAN pagó campaña negra en redes sociales contra ella

0
57

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de pautar una campaña negra en redes sociales en su contra, publicó El Heraldo de México.

El Partido Acción Nacional “ha pagado campañas contra mí en las redes sociales”, afirmó la mandataria, en conferencia de prensa.

Esta declaración se da luego de las acusaciones de los panistas contra Morena, tras la intención de impulsar en el Congreso local la Ley de inquilinos que, en visión de los blanquiazules, tenía fines electorales.

“Hace cerca de un mes, más o menos, hubo una serie de pautas pagadas en las redes sociales. No crean que tampoco nos preocupan demasiado”.

“Pero dado que se tocó el tema de que se quería hacer un uso electoral o no, en todo caso el Congreso de la Ciudad de México, particularmente la fracción parlamentaria de Morena, ha estado trabajando de manera muy profesional. Quien quiera hacer uso electoral de estos temas, allá ellos”, agregó Sheinbaum.

En el perfil de Facebook del PAN CDMX hay post que señalan, por ejemplo, que el único Gobierno presente en la capital es el miedo.

“La #CDMX se convirtió en el epicentro de la pandemia desde el primer día de la crisis sanitaria. El Gobierno de la Ciudad de México fue superado por la pandemia y hasta hoy, no ha podido controlar la tasa de letalidad ni los contagios. En el #PAN_CDMX te decimos que no estás sola ni solo. #SíHayDeOtra”, sostiene la publicación del 8 de julio. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook