VUELOS DESDE 15 CIUDADES DE EU: Aeropuerto de Cancún programó 370 operaciones este fin de semana

0
48


CANCÚN, MX.- Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur ), concesionario del Aeropuerto de Cancún, dio a conocer que el fin de semana, se programaron 370 operaciones.

En un reporte, Asur señaló que el sábado 25 programó 181 vuelos con 88 llegadas, de las que 47 habrían sido nacionales y 41 internacionales, que las salidas habrían sido 93 (49 domésticas y 44 al extranjero).

También refirió que los destinos internacionales con vuelos programados para esa fecha fueron Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City, Toronto.

Para este domingo, las operaciones programadas fueron 189, con 92 llegadas, de las que 56 fueron desde México y 36 desde otros países y que fueron 97 salidas, 61 nacionales y 36 internacionales.

De acuerdo con la información que se proporcionó, los destinos internacionales con vuelos programados para este domingo 26 de julio fueron Atlanta, Austin, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix y Salt Lake City. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook