AMLO ‘nos patea’ cada que proponemos algo, lamenta Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior

0
174
ENTREVISTA CON VALENTIN DIEZ MORODO PRESIDENTE DEL CONSEJO EMPRESARIAL MEXICANO DE COMERCIO EXTERIOR INVERSION Y TECNOLOGIA COMCE Y DEL INSTITUTO MEXICANO PARA LA COMPETITIVIDAD IMCO EN SU OFICINA EN LOMAS DE CHAPULTEPEC CIUDAD DE MEXICO 09 03 20 18

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), señaló que la mayoría de empresarios evita contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues este reiteradamente ignora sus propuestas, publicó La Jornada.

En videoconferencia, el empresario señaló que usando términos futbolísticos, el mandatario “nos patea cada vez que proponemos algo”.

Las declaraciones de Diez Morodo se dan sólo unos días después de que el gobierno federal y el Consejo Coordinador Empresarial llegaran a un acuerdo para presentar una reforma en materia de pensiones.

El presidente del Comce indicó que por el momento están en el proceso de buscar acercamientos con el mandatario, pues se han percatado que sí está recibiendo a algunos dirigentes, pero de manera individual.

De acuerdo con Díez Morodo, no existe una ruptura entre el Presidente y los empresarios, pero sí es verdad que han habido diferencias entre ambas partes. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook