Designan a Perla Tun Pech como nueva dirigente del Partido del Trabajo en Cozumel

0
85


COZUMEL, MX.- El Congreso Municipal del Partido del Trabajo en Cozumel, designó a los integrantes de las Comisiones Ejecutiva y Coordinadora del partido, quienes serán encabezados por la ex presidente y actual regidora del cabildo del Ayuntamiento, Perla Cecilia Tun Pech.

Los trabajos fueron encabezados la Comisionada Nacional en Quintana Roo del Partido del Trabajo, Patricia Casados Pajín, quien anunció que Tun Pech funge como Coordinadora de la Comisión Coordinadora Municipal del PT en la isla de Cozumel.

Luego de la lectura y aprobación del orden del día, los participantes explicaron el método de votación, para llevar un estricto control de los votos emitidos durante el congreso.

Ambas comisiones quedaron integradas por correligionarios cozumeleños interesados y preocupados por sumar fuerzas, voluntades y decisiones donde la igualdad, la justicia y la libertad estén al alcance de todos.

Antes de finalizar el congreso, la ahora coordinadora Perla Tun Pech, llamó a la ciudadanía para sumar esfuerzos.

“México pasa por momentos difíciles, donde el ciudadano es cada vez es más crítico, cansado de políticos corruptos, los ciudadanos necesitan gente que verdaderamente les represente, que no esté dispuesta a negociar la dignidad de su pueblo y comunidad, que esté en una verdadera lucha social”, dijo.

Resaltó que el objetivo es construir juntos un nuevo camino y añadió: “El que esté, tiene que ser congruente, queremos gente que en verdad crea en su patria, gente que quiera hacer la diferencia, nadie va a venir a rescatar al pueblo, más que el mismo pueblo”.

De igual manera Patricia Casados Pajín festejó este nuevo comienzo en Cozumel, que además, dijo, representa una oportunidad de tener una presencia social en la isla, mediante los diferentes actores políticos que integran las comisiones conformadas en el Congreso Municipal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook