Normalizan servicio de recoja de basura en Cozumel tras interrumpirse al inicio de la pandemia

0
48


COZUMEL, MX.- La empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A de C.V (PASA) reanudó la recoja de basura en esta isla, luego de suspenderla la operación de sus rutas durante la presente pandemia, para salvaguardar la integridad de los trabajadores de la empresa, informó Augusto Angulo Gómez.

El gerente de operaciones de la empresa, añadió que la recolecta ha sido reanudada paulatinamente, con la reapertura de los centros de hospedaje y comercios de Cozumel.

“Al principio de la pandemia teníamos dos rutas a la semana, ahora ya estamos con cuatro y cubriendo todas las zonas habitacionales y zonas hoteleras de la isla”, explicó.

Dijo que hasta el momento las toneladas recolectadas están entre las 70 y 90 diarias, motivo por el cual han tratado de mantener un servicio eficiente de recoja de basura, sin ninguna modificación en las rutas actuales que ofrecen a la ciudadanía.

Angulo López, aclaró e que servicio de recolección de residuos sólidos de domicilios continúa operando de manera normal, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a usarlo responsablemente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook