PRONÓSTICO DEL CLIMA: Mucha humedad y lluvias aisladas para Quintana Roo

0
75

CHETUMAL, MX.- La entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad derivada del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que produce condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, así como, lluvias con chubascos ocasiónales y posible actividad eléctrica en la Península de Yucatán y en la zona norte y sur de Quintana Roo, durante el día, que provoca la Onda Tropical No. 22.

Para el Estado de Quintana Roo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperatura máxima de 36 a 38 grados centígrados con alto cometido de humedad, con una sensación térmica máxima para el día de hoy: 42 ° C. La mínima oscilará de 26 a 28 grados.

El tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de cielo de medio nublado con algunos nublados ocasionales, con algunas lluvias y posibilidades de chubascos ocasionales determinados, así como, de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y en zona de tormentas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook