Rafael Esquivel, dirigente del PRD en QR da positivo a COVID-19

Posted on julio 31, 2020, 6:35 pm
2 mins

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Con dificultades para respirar, el líder estatal del PRD, Rafael Esquivel Lemus, a través de su cuenta oficial de Facebook dio a conocer qué salió positivo a la prueba de COVID-19.

Lo anterior, luego de que el pasado 24 de julio se realizó la prueba y el resultado arrojó que, por lo menos, 15 días antes habría contraído el virus Sars-Cov-2 (COVID-19) sin que se hubiera desarrollado en su fase aguda.

“Sin embargo, quienes me conocen saben que he tenido algunos problemas de carácter bronquial y una de las circunstancias es la que estoy pasando, me están atendiendo de un malestar de los bronquios que aunado al hecho de haber tenido contacto con el Sars-Cov-2 me obliga a permanecer en reposo como lo he hecho la última semana y media y pretendo hacerlo por lo menos una semana más hasta volver a realizarme otra práctica de un nuevo examen para eventualmente descartar totalmente la presencia del Sars-Cov-2”, explicó.

Esquivel Lemus, agradeció las muestras de apoyo y de afecto, tanto de sus compañeros de partido y sus amigos, dijo que en general se encuentra bien y se mantendrá en reposo en espera de que en próximos días puedas salir adelante de esta situación y seguir trabajando por el PRD.

Cabe señalar que el próximo 15 de agosto Esquivel Lemus, concluye su periodo al frente de la dirigencia estatal y los consejeros que habrán de elegirse el próximo 9 de agosto serán los responsables de nombrar a la nueva dirigencia o en su caso lograr una planilla de unidad entre los que busquen competir para esa posición. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)