Incrementa el número de farmacias en municipios de la zona norte de QR

0
50

COZUMEL, MX.- Quintana Roo registró un incremento en la apertura de farmacias en los municipios de la zona norte, durante la actual pandemia, las cuales son vigiladas constantemente, aseguró el coordinador de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en la zona centro, Javier Toledo.

Dijo que en el caso de Cozumel, las farmacias que han abierto sus puertas son supervisadas para cumplir con los estándares de salud, así como tener sus permisos y licencias de funcionamiento, emitidas por el Ayuntamiento.

De igual manera, comentó que los empleados son capacitados para regular la comercialización de medicamentos controlados, con los que exigen una bitácora para llevar un control correcto y evitar alguna acción ilegal por parte del negocio.

Por último añadió que siguen trabajando con otras dependencias para verificar que todos los comercios de este giro cumplan con los protocolos de seguridad y preventivos contra la COVID-19, para mantener la seguridad de todos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook