Aeropuerto Internacional de Cancún reportó casi 200 operaciones aéreas este viernes

0
37

CANCÚN, MX.- Con cerca de 200 operaciones el Aeropuerto Internacional de Cancún cerró la semana y se prepara para un nuevo repunte en la actividad conforme avance el verano.

El operador de la terminal, Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) dio a conocer que este viernes 7 de agosto se programaron 199 operaciones, de las cuales 96 fueron llegadas, 58 son nacionales y 38 internacionales.

Asimismo, reportó que se programaron 103 salidas, 60 nacionales y 43 internacionales, que los destinos en el extranjero con vuelos programados para este viernes 7 de agosto son Atlanta, Austin, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Salt Lake City, Toronto.

Precisó que las aerolíneas internacionales tienen vuelos programados para este viernes son Air Canadá, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United.

Por otra parte, se dio a conocer que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) entregó el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) a Isla Mujeres y Costa Mujeres, por adoptar estándares que garantizan la higiene de establecimientos y medidas para proteger la salud de los viajeros, como parte de las estrategias encaminadas a la recuperación económica local.

En un comunicado, el gobierno municipal de Isla Mujeres precisó que con este distintivo se avanza en el compromiso de seguir fomentando la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT) lo que a su vez busca generar confianza entre los visitantes, sobre las medidas de higiene en el destino. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook