Cancún FC listo para su presentación en la Liga de Expansión: Alejandro Vela

0
94


CANCÚN, MX.- Directiva cuerpo técnico y plantel del Cancún F.C. permanece ansiosa ante la presentación, este lunes, del calendario de la Liga de Expansión, reconoció su director deportivo, Alejandro Vela.

“Estamos ansiosos por saber cuándo, contra quién y dónde nos toca. Ha sido una larga espera, sin embargo, hicimos un buen trabajo de pretemporada.

“Está bien y lisla psto para el arranque, repito, a la espera de conocer al primer rival”, afirmó el directivo.

En un comunicado, reconoció que ha servido mucho el buen trabajo y gestión del Director Técnico, Christian “Chaco” Giménez con el grupo, en el trato, igual, la directiva desde afuera se hace sentir como cercana a los jugadores, buscando crear una familia.

“Ha sido una pretemporada larga, por tanto, eso provocó que la convivencia sea amena, se conozcan mejor y nosotros a ellos también. Hay gran química y el grupo tiene esa buena onda, ese buen rollo en el vestuario, y sin duda, en la cancha, lo vamos a transmitir”, confió Vela.

Por otro lado, Vela Garrido anunció que José Ramírez Hernández encabezará la directiva de “La Ola” de la Tercera División Profesional, que su hermano, Enrique Vela Garrido asumirá las riendas del plantel, Víctor Téllez (auxiliar técnico), Marcelo Beltzer (preparador físico) y David Valenzo (doctor) integrarán su cuerpo técnico.

Al respecto, Alejandro Vela Garrido aseveró que el proyecto de la Tercera División es el siguiente paso a seguir, después de dejar establecido el primer equipo:

“Será el semillero, lo más cercano al de la Liga de Expansión. Tenemos que empezar a trabajar, captar a los mejores talentos, formarlos de una buena manera. Nos ayudará mucho el cuerpo técnico que tenemos para transmitir qué es lo que quiere y de qué manera podemos trabajar juntos, ver la posibilidad de que esos jugadores puedan pertenecer a la Liga de Expansión”, aseveró.

Sostuvo que la posibilidad de que los jugadores puedan incorporarse al primer equipo “provocará que tengan el deseo de poder crecer”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook