“ME CASÉ CONTIGO PERO PA’MI, NO PARA QUE ANDES ENSEÑANDO”: Se exhibe Senador Samuel García como machista por reprender a su esposa en un video porque “estás enseñando mucha pierna”

0
362


NUEVO LEÓN.- A través de un enlace directo, el senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, le pidió a su esposa Mariana Rodríguez que “subiera” la cámara porque estaba mostrando mucha pierna.

El senador y su novia la influencer, compartían con sus seguidores sus experiencias en cuarentena mientras degustaban alitas de pollo, fue mientras comían que García notó que las piernas de su ahora esposa aparecían en la pantalla causándole celos; y con autoridad le exigió a Rodríguez no mostrarlas porque “solo son para él”.

“Me casé contigo pero pa’mi, no para que andes enseñando”, espetó.

“¿Mucha pierna, nada más es mi rodilla, no?”, cuestionó la popular joven de redes sociales a lo que el legislador regiomontano vuelve a ordenar: “sube la cámara, estás enseñando mucha pierna”.

La esposa tuvo que pedir disculpas dos veces para calmar a su pareja.

Críticas en redes sociales ya tachan al senador de machista y aseguran que son un claro ejemplo de relación tóxica a la que ninguna mujer debería aspirar. (Fuente: El Demócrata)

Comentarios en Facebook