MANTUVO PRECIOS BAJOS DURANTE NUEVE MESES Y MEDIO: Reconocen a Gas Tomza como ‘aliada de consumidores’ en la conferencia mañanera de AMLO

0
90
Luis Alberto Zavala González, de la empresa gasera Tomza, recibe el reconocimiento por mantener precios justos y comportamiento ejemplar.
Luis Alberto Zavala González, de la empresa gasera Tomza, recibe el reconocimiento por mantener precios justos y comportamiento ejemplar.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy, durante la conferencia de prensa del Presidente, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, entregó un reconocimiento a la gasera “Gas Tomza”, como “aliada del consumidor”.

Ricardo Sheffield, señaló que estos reconocimientos son entregados a gasolineras y gaseras, que en 9 meses y medio “del 1 de octubre al 15 de julio mantuvieron los precios promedio en todo ese periodo, bajos, tanto en gas LP como en gasolina, pero aparte de estos todos fueron verificados y todos salieron bien”.

“No es un reconocimiento a ciegas, es un reconocimiento que se hace sobre un historial de estas empresas en sus precios en todo este periodo de 9 meses y medio, pero también al ser verificados salieron bien en todos estos aspectos. Son las dos cosas que se están tomando en cuenta y lo hacemos en base a las 8 regiones y a la marca que en promedio tuvo el mejor comportamiento”.

También se calificó que tuvieran el mejor comportamiento, “por eso les podemos llamar con confianza aliados de los consumidores. Aparte la Unidad de inteligencia Financiera (UIF) revisó a todos, son empresarios ejemplares”.

Para la región sureste, Holbox Gas S.A. de C.V., que se comercializa como Tomza, recibió el reconocimiento el ingeniero Luis Alberto Zavala González. “Gracias por ser aliado de los consumidores en la región sureste”, que sirvan de ejemplo para los demás distribuidores de gasolina y de gas en el país”. destacó Ricardo Sheffield. (Noticaribe)

El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció también a los empresarios distribuidores de combustibles su actitud solidaria.
Comentarios en Facebook