PA’ LOS FRIJOLITOS: Rentan Centro Fox para boda, pese a restricciones por COVID-19

0
63

GUANAJUATO, MX.- El Centro Fox, en Guanajuato, fue sede de una boda a la que asistieron 200 invitados, pese a que el estado se encuentra en semáforo naranja, tal color establece que aún están inhabilitadas “celebraciones sociales y ninguna actividad que genere concentración de personas”, publicó sdpnoticias.com.

La fiesta fue la boda de la hija del empresario Salvador Liberato Hernández Hurtado, el evento estuvo custodiado por elementos de Seguridad Pública de la entidad.

El festejo del dueño de LHESH, que se dedicada al comercio por mayoreo de calzado, ropa y otros artículos, tuvo lugar este fin de semana, pese a que no pueden haber “eventos masivos como conciertos o grandes concentraciones” en Guanajuato.

Desde marzo, que comenzó la Emergencia Sanitaria, en el municipio de León, a unos kilómetros del Centro Fox, ha cancelado eventos y reuniones para “frenar la propagación del virus”, y este fin de semana se cancelaron seis fiestas y un baile sonidero de entre 20 y 200 personas en las colonias San Nicolás, Valle Hermoso, Linares, San Pablo y Satélite, Libertad y en la comunidad Loza de los Padres.

La lujosa fiesta en el Centro Fox

En el recinto disfrutaron de la fiesta entre 150 y 200 personas, quienes que caminaron por la localidad rural sin cubrebocas, sin sana distancia y en contacto cercano a sus pobladores, según información de SinEmbargo, el portal detalla que en el evento, organizado por Luis Lencina, famoso organizador de eventos en León, se observaron dos camionetas de Protección Civil, así como una patrulla estatal y dos patrullas municipales. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook