INICIA EL DÍA CON ASALTO VIOLENTO EN CANCÚN: Irrumpen 4 hombres en empresa de aceros y se llevan botín de al menos 20 mil pesos | VIDEO

0
124

I
CANCÚN, MX.- Un video de vigilancia captó el asalto armado cometido contra la empresa distribudora de aceros Ditassa por un grupo de cuatro personas, tres de los cuales portaban chalecos antirreflejantes, quienes hurtaron al menos 20 mil pesos antes de huir sin ser atrapados.

El atraco ocurrió a eso de las ocho de la mañana en esta sucursal, ubicada en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 98, a un costado de la Plaza Munto Maya (Chedraui de la 100).

En el video se muestra cómo ingresan dos de los asaltante primero, acudiendo el guardia a abrirles la puerta, para ser amagado a punta de pistola por los delincuentes.

Mientras estos dos se llevan al guardia, ingresan los otros dos asaltantes, que de inmediato acuden a la caja para someter al personal y llevarse el dinero allí, apuntándo uno de ellos una pistola.

El sujeto que ingresó primero, que vestía playera azul, cubrebocas y gorra, sin chaleco, sostiene un papel en la mano, y se dedica a tomar el dinero de la caja, en tanto que un secuaz, con chaleco amarillo, amaga a todos con un arma. Los otros dos en tanto ingresan a la bodega, aunque regresan rápidamente y ayudan en el robo del dinero. El video se corta justo en el momento en el que se disponen a abandonar la tienda.

De acuerdo al relato de empleados, los cinco sujetos escaparon a bordo de un Nissan Tsuru.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que iniciaron infructuosamente una búsqueda de los responsables, en tanto que la Policía Ministerial inició las investigaciones en torno a este asalto.

El uso de chalecos antirreflejantes recuerda el robo a punta de pistola de un automóvil, también captado en video, luego de que infructuosamente intentaran ingresar a la fuerza a una casa.
(Agencia SIM)

Comentarios en Facebook