Home Nación Rocío Nahle, secretaria de Energía, da positivo a COVID-19; se mantendrá en...

Rocío Nahle, secretaria de Energía, da positivo a COVID-19; se mantendrá en aislamiento

0
43

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó este jueves que se encuentra en aislamiento por contagio de COVID-19.

“Como lo comenté estoy en aislamiento por contagio de COVID-19. Atendiendo desde mi domicilio. Afortunadamente estoy bien, sin síntomas y con el tratamiento recomendado”, apuntó en su cuenta de Twitter.

La funcionaria añadió que, en cuanto se encuentre mejor, regresará a sus actividades normales.

Comentarios en Facebook
error: