Bayern Múnich golea y humilla 8-2 al Barcelona en Champions League

0
56
Lisbon (Portugal), 14/08/2020.- Robert Lewandowski (L) of Bayern Munich goes for a header to score the 6-2 lead during the UEFA Champions League quarter final match between Barcelona and Bayern Munich in Lisbon, Portugal, 14 August 2020. (Liga de Campeones, Lisboa) EFE/EPA/Manu Fernandez / POOL

ESPAÑA.- El Barcelona de España cayó estrepitosamente 8-2 en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich de Alemania, marcador que le permite al cuadro alemán seguir adelante en el torneo y espera al ganador del Manchester City de Inglaterra y Lyon de Francia, publicó mvsnoticias.com.

Los goles del encuentro por el conjunto bávaro en la primera parte fueron obra de Thomas Müller a los minutos 4 y 31, Ivan Perišić aumentó al 21 y Serge Gnabry al 27.

Mientras que por los catalanes Alaba empató momentáneamente a los 7. Para la segunda mitad, el uruguayo Luis Suárez encendió la vela de la esperanza con un golazo a los 56 minutos y acercarse 2-4 en el marcador pero no fue suficiente.

Al 62 Joshua Kimmich terminó con el sueño español tras irse 5-2 arriba. Pese a eso, Bayern no tuvo piedad y un doblete de Philippe Coutinho a los 84 y 88 y uno más de Robert Lewandowski al 82 pusieron sello a la histórica goleada al Barca, la primera que recibe en su vida.

Con este resultado Barcelona dejó a España sin equipos en las semifinales de la UEFA Champions League, pues PSG (Francia), Leipzig (Alemania), Bayern Múnich (Alemania) son los equipos que avanzaron a semifinales, y el último que falta saldrá de la serie entre Manchester City (Inglaterra) cuando reciba al Lyon (Francia).

Además, hacía once años que el fútbol español sólo tenía un semifinalista europeo, pues en la otra competición Europa League, solo el Sevilla es el único conjunto que sigue vivo, los otros tres son de Inglaterra, Ucrania e Italia, Manchester United, Shakhtar Donetsk e Inter de Milán, respectivamente; algo que no sucedía desde la temporada 2008-2009. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook