HIJOS DE AMLO VACACIONAN EN ACAPULCO: Difunden video de los vástagos del Presidentes en lujoso hotel | VIDEO

0
116

Un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter (@jorgesuarezv) el reconocido economista y analista financiero Jorge Suárez-Vélez, en el que se aprecian a tres de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador en un lujoso hotel de Acapulco, Guerrero, causó la reacción en cadena en la popular red social.

En la grabación, el autor del libro “Próxima gran caída de la economía mundial” lo acompaña con el siguiente comentario: “Los hijos de @lopezobrador_ pasándola bomba en el Princess de Acapulco, como hijos de rico”.

Y se advierte a los tres hijos del jefe del Ejecutivo federal, los dos mayores con cubrebocas, y el menor, sin la mascarilla, entrando a la recepción del centro de hospedaje considerado de cinco estrellas.

Pandemia mortal

En plena pandemia por el coronavirus en el país, que según los datos de ayer viernes 14 de la Secretaría de Salud federal, suman 55,908 personas muertas a causa del Covid-19, las reacciones de los usuarios de Twitter fueron casi inmediatas.

Por ejemplo, RTebeca Reyes, @nightreader2010, escribió: “Yo creo que para los hijos de Peña el Princess ni siquiera era opción”.

A su vez, Alex Fernández, @alexfer40667053, citó: “Lo que lo molesta no es que vayan, es su derecho y sin duda no le hacen daño a nadie, lo que emp… es la falta de congruencia, pregonan una cosa y llevan la vida de todo lo que en público critican, son “Fionos” chairos en público y Fifis en privado”.

Otro de los comentarios es el de Julio Fernández, @julioferval: “Que lo disfruten mientras lo tengan y puedan; si su padre se los dio o da, es SU derecho. Quien se los dio, tendrá que responder y aclarar el origen de todo cuanto reparte. ¡Así sea!”.- Carlos Cámara Gutiérrez. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook