Empresarios solidarenses vuelven cuestionar remozamiento de la Quinta Avenida de Playa

0
83


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Empresarios integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (Ccerm) y autoridades recorrieron este día las obras de remodelación en la Quinta Avenida y el Parque Fundadores para constatar sus avances, los cuales volvieron a cuestionar.

En un comunicado, se informa que el presidente del Ccerm, Lenin Amaro Betancourt, escuchó con ejecutivos de otras agrupaciones turísticas, los argumentos y explicaciones del subdirector del Área de Construcción Pública, Carlos Felipe Hernández Vázquez, y del coordinador de proyectos de la misma dependencia municipal, Kevin Alexis Sánchez Guzmán.

Los empresarios, según el comunicado, externaron a estos funcionarios la gran preocupación y malestar que han provocado la, según ellos, lenta y poco propicia realización de obras, así como la tremenda afectación económica que ha significado para los comerciantes y empresarios de la principal Zona turística de Solidaridad.

De igual manera, los exhortaron a elevar el número de trabajadores y turnos de trabajo para acelerar el ritmo de la construcción.

Por otro lado, evidenciaron la nula presencia de elementos de Seguridad Pública que impidan el paso a turistas y gente local cuando trabajen con maquinaria y camiones pesados; y así, evitar algún accidente.

Los funcionarios manifestaron que para fines de septiembre quedaría terminada la parte correspondiente a la Quinta Avenida; y para octubre, las calles perpendiculares (2, 4, 6, 8, 10 y 12 Norte) y el Parque Fundadores.

Externaron que al ver lo que, según ellos es lentitud, poco avance y el reducido número de trabajadores en la obra, la ciudadanía (a la cual no representan) dudará que es labores concluirán rápidamente.

“El sector empresarial continuará dando seguimiento al desarrollo de la obra; y con responsabilidad pero sin quitar el dedo del renglón, estaremos pendientes hasta que las obras de remodelación sean concluidas con calidad y al 100%, ese es nuestro compromiso”, concluyó Lenin Amaro. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook