Logran taxistas liberación de compañeros que agredieron a turista en Playa del Carmen

0
79

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Agentes de la Policía Municipal finalmente accedieron a darles únicamente un arresto administrativo a los tres taxistas que habían sido detenidos, luego de que un turista había sido agredido, al ser confundido con un Uber.

Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad, cuando un taxista confundió a un paseante con un operador de Uber y comenzó a agredirlo, generando una fuerte riña. Una usuaria grabó parte de esta agresión, en la que se ve a más de 20 taxistas intervenir.

Al lugar llegaron elementos policiacos, que se llevaron detenido al agresor, pero además a otros dos taxistas que trataban de impedir esta detención.

En reacción, una caravana de unos 100 taxistas se movilizó a Seguridad Pública, para presionar para la liberación de estos dos últimos operadores, prácticamente rodeando estas instalaciones.

Después de horas de presión, se informó que ninguno de los detenidos sería entregado a la Fiscalía, quedando únicamente arrestados por unas horas por faltas administrativas. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook