CAMPECHE: Falsos policías atracan a pasajeros de autobús de la ruta CDMX-Mérida

0
107

CAMPECHE, MX.- Pasajeros que viajaban en un autobús de la empresa ADO fueron asaltados durante la madrugada en el periférico de esta capital, por un grupo de sujetos vestidos de policías, publicó Proceso.

El autobús ADO GL, con número económico 8013 y placas de circulación 13HA8R, cubría la ruta Ciudad de México-Mérida y llevaba más de una veintena de pasajeros.

Aproximadamente a las 3:30 horas, según testimonios de algunas de las víctimas, el chofer fue sorprendido en el periférico por el grupo de asaltantes que detuvo la unidad simulando un retén policiaco.

Al percatarse de que el puesto de inspección era falso, el conductor intentó acelerar, pero uno de los delincuentes pudo abordar y amenazó al operador, mientras sus compañeros disparaban contra la unidad para detenerla.

Posteriormente los otros asaltantes subieron al autobús y lo introdujeron por un camino de terracería, donde los pasajeros fueron despojados violentamente de sus pertenencias. Perpetrado el robo, los agresores se dieron a la fuga.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 16+400 de la carretera federal y el libramiento con el entronque que lleva a los fraccionamientos Siglo 21 y Siglo 23 de la ciudad. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook