VIDEO | Banco del Bienestar tiene un sucursal en medio de la nada…

0
126

CHIHUAHUA, MX.- Usuarios de redes sociales mostraron una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en Chihuahua que se encuentra en medio de la nada, publicó lopezdoriga.com.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de una sucursal del Banco del Bienestar rodeada de terrenos en breña.

La sucursal se ubica en el municipio de Nuevo Casas Grandes, al noroeste del estado de Chihuahua.

En un video difundido por un usuario de redes sociales, se aprecia que, en las inmediaciones de dicha sucursal bancaria únicamente hay una carretera pero ninguna otra construcción o vivienda cercana.

Tras las críticas que recibió la institución bancaria, el delegado regional del Banco del Bienestar en Nuevo Casas Grandes, Mario Saldaña, explicó que, originalmente, el banco se construiría en una zona más céntrica del municipio pero que el alcalde del lugar se negó a donar un terreno.

Detalló que el lugar en el que actualmente se ubica la sucursal es perfectamente funcional pese a ubicarse fuera de la mancha urbana y que se ubicó allí debido a que, en caso de no hacerse, se tendría que posponer, lo que obligaría a personas de la tercera edad a desplazarse a otras localidades. (Fuente: lopezdoriga.com)

Comentarios en Facebook