Medicamentos donados son puestos a disposición de familias de bajos recursos en Cozumel

0
51

COZUMEL, MX.- La coordinadora del programa de asistencia médica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Cozumel, Claudia Marián Juárez, informó que aún reciben medicamentos en la campaña permanente, que tiene el propósito de ayudar en la economía familiar.

Añadió que cuentan con un importante número de fármacos donados por las instituciones de salud y ciudadanía, por lo que pone este apoyo a disposición de las familias.

Explicó que quien acude con su receta, le es surtido sólo el medicamento que tienen en existencia, debido a que este dispensario sólo cuenta con donativos voluntarios para su almacenamiento.

Reiteró que buscan que las familias más vulnerables puedan tener acceso a cierto tipo de medicamentos para ayudarlos con sus problemas de salud.

Por ello, Marián Juárez, llamó a la comunidad a apoyar con la donación de medicamento, ya que diariamente acuden personas de escasos recursos en su busca, por lo que es necesario que estas campañas de recolección sean permanentes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook