Decomisan marihuana, cocaína y cocaína en piedra, y detienen a dos durante cateo en Bacalar

0
196

Por Rafael Briceño

BACALAR, MX.- Dos personas detenidas y el decomiso de sustancias parecidas a la marihuana, cocaína y cocaína en piedra, fue el resultado de un cateo realizado por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo en un predio de la colonia Luis Donaldo Colosio en Bacalar, derivado de la carpeta administrativa 94/2020.

En las diligencias que realizó la Fiscalía General del Estado se incautaron 129 dosis de hierba seca con las características propias a la marihuana y una bolsa de nylon que contenían el mismo vegetal, siete envoltorios confeccionados con papel aluminio y plástico que en su interior había polvo blanco similar a la cocaína; 36 bolsitas de plástico tipo ziploc de color negro que en su interior tenían una sustancia sólida con características a la cocaína en piedra.

En el operativo realizado en un predio ubicado en la calle 34 y 21 de la Colonia Luis Donaldo Colosio en Bacalar fueron detenidas quienes se identificaron como Juliana “T” y Erik “E” quienes fueron presentados ante el Ministerio Público por Delitos contra la Salud.

La droga asegurada quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Los trabajos de investigación, seguimiento, campo y gabinete realizados por la autoridad ministerial permitieron obtener información relevante y datos de prueba para solicitar al órgano jurisdiccional la instrucción judicial la orden de cateo.

Peritos especializados procesaron el lugar para recabar evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación.

El predio quedó asegurado y bajo custodia de la Policía Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook