EJECUTADO EN ‘EL MILAGRO’: Muere a balazos un hombre en ataque en colonia periférica de Cancún; una mujer herida

0
56

CANCÚN, MX.- Un hombre murió esta tarde en un ataque a balazos registrado en una colonia de la periferia de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 18:45 horas se reportaron al número de emergencias 9-1-1, disparos en la colonia “El Milagro”, calle Corea, Manzana 27.

Según los primeros testimonios, se escucharon 20 detonaciones o disparos y se desconocía si había heridos, que se vio en la zona un vehículo color gris en el que se estima viajaban los atacantes, pero no se pudo confirmar esa versión.

Una mujer sin relación con los hechos y que fue herida en la pierna fue llevada en ambulancia.

En otra llamada al número de emergencias, se ubicó también un auto color morado saliendo de la zona y después una tercera llamada ya se hacía referencia a personas lesionadas e incluso un muerto.

Posteriormente, se dio información de una persona muerta en el lugar, un hombre de 42 años, de complexión robusta, que además iba acompañada de otra persona, una mujer, que resultó lesionada.

En los reportes que elaboraron los agentes policiacos que llegaron al lugar, se sumó otro testimonio de que fueron hasta 40 disparos los que se hicieron, lo que sumó la línea de investigación que fueron ráfagas de armas de alto poder.

Por la mañana, antes del ataque se ubicaron dos cuerpos, al parecer de hombres que fueron asesinados y que aparecieron en diferentes puntos de la ciudad. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook