Reanudará Volaris ruta México-Cozumel el 2 de octubre próximo

Posted on septiembre 03, 2020, 8:10 pm
44 secs

COZUMEL, MX.- La aerolínea mexicana Volaris reiniciará la ruta Ciudad de México-Cozumel a partir del 2 de octubre próximo, con dos frecuencias semanales, informó su director general, Enrique Beltranena.

Para ello, anunció la promoción de $969 pesos en viaje sencillo, con lo que fortalecen la reactivación económica conectando de manera directa a la paradisiaca Isla de Cozumel, con la Ciudad de México.

“Apoyamos a los gobiernos de toda la República en la recuperación del turismo y de las economías locales, y es así como con mucho esfuerzo retomamos la operación hacia Cozumel para brindar conectividad y una fuente de ingresos a la isla y a sus habitantes”, aseguró el directivo, a través de un comunicado de prensa.

Resaltó que la aerolínea pretende contribuir a la recuperación económica y reactivación del turismo en México. Desde que comenzó operaciones en Cozumel en 2017, Volaris ha transportado a más de 140 mil pasajeros en esa ruta.

Los vuelos despegarán de la Ciudad de México a las 11:59 horas y aterrizarán en Cozumel a las 14:11. El vuelo de regreso saldrá de Cozumel a las 14:41 y llegará a la Ciudad de México a las 17:24. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook