CAMBIO DE RIENDA EN EL CONGRESO DE QR: Tras jaloneos y negociaciones, asume el PVEM la Jugocopo con Gustavo Miranda al frente

0
19

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Después de intensas negociaciones y en medio de intentos de boicotear la llegada del Verde Ecologista a la Junta de Gobierno y Coordinación Politica (Jugocopo), el diputado Gustavo Miranda García asumió la presidencia, mientras que la legisladora de Morena, Euterpe Gutiérrez Valasis, fue nombrada secretaria del organismo.

El acto protocolario se realizó cinco horas después de las 15 horas que se tenía previsto de manera inicial.

Debido a la contingencia sanitaria, la sesión de la Jugocopo se realizó a puerta cerrada en donde estuvieron presentes los coordinadores legislativos del PT, Ana Ellamin Pamplona Ramírez; del PAN, Atenea Gómez Ricalde; PRD, Pedro Enrique Pérez Díaz; del PRI, Carlos Rafael Hernández Blanco, y los representantes legislativos del partido Movimiento Auténtico Social, José Luis Guillén López, y de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Medina.

A través de la Secretaría General, se comunicará a los Poderes Ejecutivo y Judicial, a los Ayuntamientos del Estado, a las Cámaras del Congreso de la Unión, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y las Legislaturas de los estados, la nueva integración de la Jugocopo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook