VIDEO | Cristiano Ronaldo podría ser pronto el mayor goleador de la historia del futbol

0
51

PORTUGAL.- El atacante luso marcó un golazo de tiro libre ante Suecia, en el duelo correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Nations League, con el que llegó a los 100 goles con la Selección de Portugal, aunque dicha marca la superó minutos después, publicó publimetro.com.mx.

Corría el minuto 44, cuando el atacante de la Juventus de Turín cobró un tiro libre, el cual se fue directo al fondo de la portería sueca, dejando sin posibilidad al arquero Robin Olsen.

No es un tanto más en la carrera de Cristiano Ronaldo, quien hizo historia esta tarde, al llegar a los 100 goles con Portugal, cifra que únicamente alcanzó él y el ex futbolista Ali Daei, quien marcó 109 goles con la Selección de Irán.

Cristiano Ronaldo, no se conformó con una anotación. Al minuto 72, selló su doblete con otro golazo, tras la asistencia de Joao Félix.

Portugal comenzó la segunda edición de la UEFA Nations League en busca de defender su corona. Y todo indica que va por buen camino, pues en la primera jornada, golearon por 4-1 a Croacia, subcampeona del mundo. (Fuente: publimetro.com)

Comentarios en Facebook