Avisan a conductora de TV que interrumpirán su noticiero y ella responde con un ‘puta madre’

Posted on septiembre 23, 2020, 7:53 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- A Azucena Uresti se le escapó un “puta madre” durante una transmisión en vivo. La periodista comentaba el hallazgo de 27 sarcófagos en Egipto, pero fue interrumpida durante el programa de televisión que transmite Milenio, publicó sdpnoticias.com.

El personal de producción de Milenio Televisión le avisó que se irían a corte, y Azucena Uresti se vio interrumpida en la pieza de los sarcófagos.

El video de la reacción de la periodista fue compartido en redes sociales, y ella misma comentó la situación con un “pasa en la vida real”.

Algunos usuarios compararon el incidente de Azucena Uresti con aquel que protagonizó en 2015, el periodista Marco Martínez Soriano quien tildó de “pendejo” a su colega Carlos Loret de Mola, además de aseverar, también en una transmisión en vivo, que Joaquín López-Dóriga se la “pelaba”.

Las declaraciones las hizo en el noticiero local de Coahuila, Territorio RCG, durante lo que él creía era una pausa comercial, desatando una serie de reacciones en memes porque en lugar de asumir su error, culpó a la producción por no avisarle.

Sin embargo, el periodista coahuilense tuvo que salir a ofrecer disculpas por sus dichos que, según él, sólo eran bromas lanzadas contra sus colegas del medio. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)