EL VILLANUEVISMO SE TREPA AL ‘VERDE’: Carlos Mario Villanueva, hijo de ex Gobernador, es nombrado delegado del PVEM para el sur de QR

0
76


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Por conveniencia política, el Partido Verde forma alianza con el villanuevismo del Sur de Quintana Roo “porque en política nada es por amor“ reconoce José de la Peña al anunciar la incorporación de Carlos Mario Villanueva Tenorio como delegado para los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

El Partido Verde también designó a María José Osorio -cuñada del ex candidato a la gubernatura Mauricio Gongora Escalante- como delegada en los municipios de Cozumel, Solidaridad y Tulum, mientras tanto avanzan con las gestiones para el representante en Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

De la Peña afirmó que la presencia de Villanueva reforzará la presencia del Partido Verde en el sur para tener, en diciembre o enero, una estructura partidista sólida.

Dijo que ambos tienen más coincidencias que cualquier desinformación que pudiera señalar que se puedan equivocar con esta designación.

El trabajo de Carlos Mario Villanueva permitirá levantar la estructura del Partido Verde en el sur y tendremos un partido competitivo, reiteró.

Por su parte, Mario Villanueva Tenorio confirmó que en breve se afiliará al partido Verde porque “no por nada Villanueva se escribe con V de Verde”.

Reconoció que en estos momentos hay crisis política en los partidos políticos por la falta de credibilidad ciudadana y que su trabajo permitirá cosechar del trabajo político realizado.

Cuestionado sobre su capital político, Villanueva Tenorio declinó hablar de números pero dijo sumará las afinidades de quienes se identifican con su proyecto.

Cualquier político que dice tener tantas personas es un político que no tiene los pies sobre la tierra. Dicen tener 10 mil afiliados, pero solo votan tres, aseguró.

Afirmó que antes de hablar de aspiraciones políticas a la diputación federal o la presidencia municipal de Othón P. Blanco, primero demostrará lo que puede hacer por el Verde Ecologista.

“No puedo soñar que seré el salvador del sur porque no lo soy, pero los resultados en tierra serán valorados por los dirigentes del partido”, enfatizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook