REACTIVA GOBERNADOR AUDIENCIAS, PERO VIRTUALES: Participan ciudadanos en el programa “Platícale al Gobernador” a través de videollamada en Tulum

0
58

Por Saraí Reyes

TULUM, MX.- El gobernador Carlos Joaquín retomó la audiencia pública “Platícale al Gobernador” este 24 de septiembre en el municipio de Tulum, pero en esta ocasión de manera virtual, debido a que la nueva normalidad no permite la concentración masiva para evitar contagios de coronavirus.

Ante la necesidad de los ciudadanos, el mandatario estatal atendió a 103 ciudadanos, mayoría mujeres a través de las videollamadas que se transmitieron desde el auditorio de la casa de la cultura y los integrantes del gabinete estatal pudieron escuchar a los vecinos y vecinas del noveno municipio con la finalidad de atender las demandas que manejan en la población.

Los que tuvieron la oportunidad de dialogar con el mandatario estatal se registraron desde el pasado mes de marzo para la que sería la audiencia número 30, en virtud de que la pandemia por covid-19 originó el confinamiento e impidió que este encuentro se llevara a cabo.

El gobernador Carlos Joaquín dijo que la idea es resolver algunos de los diferentes temas que las y los ciudadanos presentan y agregó que ante la nueva normalidad con esta videoconferencia se reinician las audiencias públicas de su gobierno.

“Desde aquí, de esta nueva normalidad tratar de reactivar las audiencias públicas estas de Platícale al Gobernador para atender a nuestros ciudadanos del municipio de Tulum; yo espero que salga muy bien nuestra prueba piloto y reiniciamos estas audiencias y la idea es de resolver los diferentes temas y problemas de que tengamos la oportunidad de escucharlos atender a los para saber cuáles son sus necesidades”, señaló.

En su intervención, el presidente municipal de Tulum Víctor Mas Tah, agradeció el esfuerzo del gobierno del Estado para atender junto con su gabinete la demanda de sus de los habitantes de este municipio en el que manifestó su disposición de cuál jugar con las acciones del gobierno Estatal en beneficio de los ciudadanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook