Confirman para mayo de 2021 la séptima edición del Rally Maya México

0
75

CANCÚN, MX.- Del 22 al 29 de mayo próximo se correrá la séptima edición del Rally Maya México, el cual tiene el respaldo de grandes alianzas que le brindarán a los participantes la seguridad y certeza, de ser parte de uno de los mejores eventos de autos clásicos del país.

Las inscripciones ya están abiertas para este evento, que ofrece a sus competidores el bello escenario que abarca los tres estados de la Península de Yucatán, con centenares de atractivos naturales, culturales y gastronomía.

El derrotero abarca, dentro del territorio campechano, Hopelchén, Calkiní y Becal; en Yucatán, Oxkutzcab, Maní, Mérida, Progreso, Valladolid, Tinum y Tizimín y, en Quintana Roo, Isla Mujeres.

Prueba de la calidad del evento, que, en la más reciente edición, efectuada en 2019, la Federación Internacional de Vehículos Ancestros le otorgó el galardón al Espíritu FIVA, y en 2018, lo colocó en el Top 10 de los Mejores Vehículos Preservados

Además de la FIVA, el Rally México cuenta con el aval de la Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional, de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, la Comisión Nacional Vintage, la Comisión Nacional de Rallies México y el Porsche Club México. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook