Arranca semana Aeropuerto Internacional de Cancún con más de 200 vuelos

0
50

CANCÚN, MX.- El aeropuerto internacional de Cancún, comenzó la semana con más de 200 operaciones este lunes y en los últimos tres días estuvo cerca de alcanzar los 700 vuelos.

Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) informó que hoy se programaron 217 operaciones, 106 llegadas, de las que 63 son nacionales y 43 internacionales, así como 111 salidas, 65 nacionales y 46 internacionales.

También informó que los destinos internacionales con vuelos programados para hoy lunes 28 de septiembre son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York, Salt Lake y Toronto.

Además, dio a conocer que las Aerolíneas internacionales con vuelos programados para este lunes 28 de septiembre, son Air Canada, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit y United.

De acuerdo con la información que proporcionó la concesionaria, el sábado se registraron 242 operaciones, el domingo fueron 217 y este lunes se sumaron 217 para un total de 698 vuelos en tres días. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook