CHIAPAS | Accidente de autobús de pasajeros deja al menos 13 muertos y 25 heridos

0
83

CHIAPAS, MX.- Al menos 13 personas perdieron la vida y 25 más resultaron heridas tras el accidente de un autobús de pasajeros en Chiapas, informó Elías Morales Rodríguez, director de emergencias de Protección Civil, publicó Milenio.

De acuerdo con Rodríguez, entre los heridos se encuentran 11 mujeres nueve hombres y cinco niños; “se desconoce hasta el momento si entre los fallecidos se encuentra algún menor”, agregó.

De acuerdo a la información oficial de autoridades, el accidente ocurrió sobre el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, a la altura del kilómetro 204+300, lugar conocido como La Campana.

“Es un lamentable accidente y estamos valorando si alguno de los heridos requiere el traslado por vía aérea”, dijo el director de emergencias de Protección Civil.

Los primeros reportes indican que se trata de un autobús de transporte público(TPA) que cubría la ruta Tuxtla Gutiérrez- Motizintla.

Elementos de emergencia trabajan en la zona para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en la unidad.

Diversos cuerpos de emergencia continúan realizando los trabajos para rescatar los cuerpos y remover la unidad que se encuentra sobre la carretera. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook