Alcaldesa morelense devela galería de ediles, incluida ella misma; no revelan monto invertido

0
36


JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La alcaldesa de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, develó este día una galería fotográfica de todos los alcaldes que han encabezado el Ayuntamiento local, en la que ella misma se incluyó, sin dar a revelar el monto del presupuesto asignado a este propósito.

La galería, impulsada por la edil y autorizada por el cabildo morelense, consta de 16 retratos fotográficos, a partir del primer presidente municipal, José Flota Valdez, hasta la propia Alcocer Alcocer.

Reunidos en la sala de cabildo antes de develar los cuadros, los ex presidentes que asistieron, Tomás Flota Medina, José Francisco Sosa Dzul, Ismael Gómez Tox, Cristino Flota Medina, Otto Ventura y Juan Manuel Parra López, manifestaron su agradecimiento hacia la edil por esta acción.

Parra López dijo que esta acción evidencia un gobierno sin colores partidistas y que convoca a la unidad, en especial en estos tiempos de crisis sin precedentes.

Al develar los retratos de sus antecesores, la Presidenta Municipal Sofía Alcocer, resaltó que cada presidente, en su tiempo y condición, abonó al progreso de este municipio y de ahí el gesto de reconocer a todos quienes gobernaron.

Ni la alcaldesa, ni su oficina de comunicación social dieron a conocer cuál fue el monto de lo invertido en la habilitación de esta galería fotográfica. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook