Felipe Calderón llama ‘hipócritas’ a feministas por provocar violencia en manifestaciones

0
41

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Felipe Calderón se pronunció en contra de la “violencia” ocurrida durante la marcha de este 28 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y llamó “hipócritas” a las colectivas feministas que supuestamente insultaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, publicó sdpnoticias.com.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el militante de la asociación civil México Libre señaló que actos como los sucedidos este lunes en la capital del país “distorsionan” el propósito original de las protestas.

Sin mencionar directamente a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, Felipe Calderón reconoció que no coincide con la mandataria en muchos temas, pero eso no le impide estar en contra de las agresiones físicas.

En un segundo tuit, Felipe Calderón compartió un video en el que se puede ver a varias policías de la SSC capitalina con los uniformes pintados, al parecer luego de ser rociadas por asistentes a la marcha.

Algunas voces que suenan en la grabación propinan insultos clasistas a las oficiales y amenazan con golpearlas, en actos que, de comprobarse la veracidad del material, representarían una actitud completamente diferente a la mostrada por las colectivas en otras manifestaciones.

(Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook