MUJER DE HUAY PIX LEVANTA HUELGA DE HAMBRE: Agentes ministeriales se comprometieron a iniciar procedimiento judicial contra “El Colibri” que robó en su domicilio en 12 ocasiones y siempre sale libre

0
51

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Con la exigencia de que no recurra a la prensa para dar a conocer más su inconformidad, elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado atendieron la noche del lunes a María Isabel R. P y se comprometieron a iniciar procedimiento judicial contra el presunto ladrón que, en 12 ocasiones, ha robado en su domicilio.

Después de ser atendida, María Isabel, habitante de la comunidad de Huay Pix, accedió a levantar la huelga de hambre que inició para ser escuchada en su temor de ser agredida por un sujeto apodado “El Colibri” que la amenazó después de salir de la cárcel.

La autoridad ministerial se comprometió a enviar el procedimiento judicial ante el juez de control para que determine si hay elementos para liberar orden de aprehensión contra el presunto responsable.

La mujer suspendió su huelga de hambre.

Cabe recordar que al mediodía del lunes, María Isabel inició una huelga de hambre para ser escuchada ante el temor de ser agredida por un sujeto que, a pesar de haber sido denunciado, recuperó su libertar a las pocas horas.

Después, el sujeto, apodado “El Colibri”, acudió hasta el domicilio para amenazarla e intimidarla al mostrarle una pistola.

La mujer, con una cartulina, exigió justicia y deslinde de responsabilidades en contra de “El Colibrí”, de 21 años, al cual acusa de robar en 12 ocasiones en su domicilio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook