VIDEO | Captan vuelco y choque de ambulancia en la CDMX

0
80

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En la capital del país los accidentes viales son el pan de cada día; sin embargo, en las últimas horas ha destacado uno debido a que en redes sociales circularon las fuertes imágenes del momento en que sucedió: se trata del percance que tuvo lugar en el cruce del Eje 8 Sur Popocatépetl y Eje Central. Ahí, una ambulancia chocó contra un vehículo compacto y luego se volcó, publicó unotv.com.

El video fue tomado por cámaras de seguridad de la CDMX, instaladas en la alcaldía Benito Juárez, aunque no se alcanza a apreciar cuál fue el motivo de tan aparatoso choque.

En las imágenes compartidas por los cibernautas se ve que sobre la banqueta iba un hombre caminando, mismo que al percatarse del fatal encuentro entre la ambulancia y el auto de color negro, se pegó al muro y dio la espalda a la escena tratando de protegerse.

El individuo salió ileso y se marchó rápidamente del lugar.

Debido al fuerte impacto entre la ambulancia y el coche, un poste fue derribado, lo que a su vez causó que una parada de camión que se encuentra en esa misma esquina fuera reducida a chatarra en cuestión de segundos.

Por la fuerza del impacto, la ambulancia que recorría las calles de la CDMX se volcó.

Inmediatamente después del accidente, varios testigos acudieron a la escena para tratar de auxiliar a los involucrados.

Las imágenes posteriores no se hicieron esperar: al lugar llegaron curiosos y reporteros que difundieron los hechos.

En las fotos se puede ver que la ambulancia quedó destrozada tras la volcadura, por lo que los bomberos de la CDMX tuvieron que arribar a la zona para sacar a los paramédicos que quedaron dentro de ella.

El lugar fue acordonado por policías de la CDMX, mientras que paramédicos y equipo de Protección Civil atendían a los involucrados en el aparatoso choque.

Se reporta que por este accidente vial hay tres personas lesionadas, pero se ignora el estado de las mismas. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook