ESCAPE MÁS GRAVE DE LO ANUNCIADO: Sube a 28 el número de reos fugados de la cárcel de máxima seguridad de Belice; mantienen alerta en la frontera sur

0
204


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – La vigilancia en la frontera entre México y Belice así como en Belmopán y distritos adyacentes se redobló al aumentar a 28 el número total de reos considerados de alta peligrosidad que se fugaron el penal de alta seguridad de Hattieville.

Aunque el reporte inician mencionaba 13 internos fugados, la cifra fue aumentando de manera paulatina tras el pase de lista en la prisión.

La Policía Nacional de Belice, en coordinación con elementos de las Fuerzas de Defensa, intensificaron sus patrullajes de vigilancia en la zona de Belmopán y distritos adyacentes.

Las autoridades de México fueron alertada sobre la fuga para el reforzamiento de la frontera y evitar que puedan cruzar de manera ilegal a territorio mexicano.

Hasta el momento no se reporta ninguna reaprehensión. (Noticaribe)

ALERTA EN LA FRONTERA POR FUGA DE REOS EN BELICE: Escapan 13 reclusos de alta peligrosidad del penal de máxima seguridad de Hattieville en Belmopán

 

Comentarios en Facebook