TARDE TRÁGICA EN CANCÚN: Un niño de 2 años grave por consumir ácido y hombre muere por tomar veneno

0
224

CANCÚN, MX.- Un niño de dos años ingresó grave a un hospital de Cancún por consumir ácido, mientras que un hombre murió por beber veneno, en dos diferentes incidentes registrados en Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que un niño de dos años recibe atención médica en el hospital general “Jesús Kumate” por la ingesta de ácido.

El menor de dos años fue identificado como L.E.J.A. y de acuerdo con el diagnóstico médico, presenta lesión gástrico esofágica por elemento cáustico (ácido muriático).

El menor fue llevado por sus familiares y de acuerdo con el más reciente reporte, se encuentra aún en el lugar delicado por lo que se da de conocimiento a las autoridades ministeriales.

Por otra parte, se dio a conocer que un hombre de aproximadamente 32 años de edad, murió esta tarde dentro de su domicilio localizado en la Supermanzana 107, frente al deportivo Viany, tras ingerir veneno para rata, informaron autoridades ministeriales.

La persona de quien por el momento se desconocen sus generales, falleció a causa de las complicaciones que se le presentaron debido a la ingesta del líquido tóxico.

El hecho fue reportado a la central del número de emergencias a las 14:45 horas por familiares del ahora occiso, quienes solicitaron una ambulancia, sin embargo, al llegar los paramédicos indicaron que la persona presentaba un cuadro de intoxicación aguda y ya no contaba con signos vitales.

Agentes Ministeriales llegaron más tarde para encargarse de las primeras investigaciones, mientras que el cadáver fue levantado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Infoqroo)

Comentarios en Facebook