“CUATRO HAN LEVANTADO LA MANO”: Busca PAN mediante encuestas a posibles candidatos para el 2021 en Chetumal

0
101

CHETUMAL, MX.- El Partido Acción Nacional (PAN) realiza en Othón P. Blanco (Chetumal) una encuesta interna para definir a sus candidatos para la próxima jornada electoral, entre los cuales aparecen nombres ajenos al blanquiazul, confirmó Germán González Pavón.

El secretario general del PAN en Quintana Roo añadió que para la contienda electoral local del próximo año, no aplicarán las mismas medidas para la selección de candidatos a nivel estatal, ya que en algunos municipios harán encuestas internas y en otros optarán por el proceso democrático.

En el caso de Othón P. Blanco, el entrevistado dijo que usarán encuestas, donde figuran nombres como José Ángel Muñoz, Ortiz Cardín, Luis Protonotario y Germán González, único que milita al interior del partido blanquiazul.

“Son los cuatro que hasta ahora han levantado la mano para el municipio de Othón P. Blanco, claro que todavía no se ha decido nada”, afirmó.

Precisó que dentro de este análisis, también consideran el tema de alianzas, para definir si van solos como partido en el proceso electoral o buscarán a otros, pues considera que el PAN es el mejor posicionado.

González Pavón, dijo que este ejercicio es para considerar quien podría ser el candidato, esto con respecto a experiencias pasadas que han tenido, ya que los estatutos del PAN lo permiten, aunque será hasta diciembre cuando tengan la definición de ambas alternativas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook