Sicarios en moto atacan a balazos a ex funcionario de la Cofepris en la CDMX

0
171

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El ex coordinador jurídico consultivo de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Carlos Jesús Lizardi, fue atacado a balazos anoche en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en una agresión directa mientras permanecía en su automóvil, publicó mvsnoticias.com.

Informes ministeriales señala que los hechos ocurrieron en Manuel M. Flores y Rafael Ramírez, colonia ampliación Gabriel Hernández, donde el ex funcionario entregaría una acta constitutiva para la conformación de una empresa.

El afectado informó a la policía que mientras esperaba a su cliente, dos sujetos en motocicleta se acercaron a la ventanilla del conductor y uno de ellos, le efectuó varios disparos. Los sicarios hirieron a Lizardi, quien fue llevado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana al Hospital General de La Villa.

En ese nosocomio se informó que el ex servidor público presentaba impactos de bala en cuello, mandíbula y hombro izquierdo. Una vez que el Ministerio Público tuvo conocimiento del hecho delictivo inició las pesquisas y la Policía de Investigación analiza cámaras de seguridad y de particulares para identificar a los responsables. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook