USAN EL TEMA AGUAKAN CON FINES ELECTORALES: Marybel Villegas y Laura Beristain son ‘mentirosas’ y ‘simuladoras’, dice Marciano Toledo

0
180


Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El activista Marciano Toledo acusó a la senadora Marybel Villegas y a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, de ‘mentirosas’ y ‘simuladoras’ por utilizar el tema de la revocación de la concesión de Aguakan con fines políticos.

En conferencia de prensa que ofreció en Cancún, dijo que la consulta que recientemente iniciaron para revocar la concesión, “son puro argüende”, porque no tiene ninguna validez al no contar con el permiso de las autoridades correspondientes para llevarlas a cabo; no obstante, advirtió a la ciudadanía no dejarse engañar ya que esos datos que están requiriendo para revocar la concesión, solo serán utilizados para las próximas elecciones.

Añadió que si quisieran hacer algo para revocar la concesión lo ideal sería seguir el procedimiento jurídico y no simular a través de una consulta.

Asimismo, recordó que la senadora Marybel Villegas, cuando fue diputada local, fue una de las que aprobó la concesión que ahora tiene Aguakan y que ahora busca revocarla de manera simulada a través de una consulta.

Finalmente, dijo que Aguakan extrae el agua del subsuelo de Quintana Roo sin pagar ni un solo peso, y que es por la vía legal mediante el cual ha realizado algunas gestiones para que se le retire la concesión que opera dicha empresa en varios municipios del estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook