Amplían plazo de investigación contra ex director de Egresos de Solidaridad

0
149

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un Juez Penal concedió un plazo de dos meses para ampliar las investigaciones en contra de F. J. C. M., ex director de egresos del Ayuntamiento de Solidaridad.

En una audiencia celebrada este jueves, el órgano jurisdiccional concedió dicho plazo y decretó que fenecerá el 19 de diciembre del presente año; en lo que respecta a la carpeta administrativa 53/2019, por el delito de desempeño irregular de la función pública.

En la solicitud de prórroga, la defensa del imputado presentó un escrito para el desahogo de diversas pruebas, entre las que se destaca una colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo la vinculación a proceso el día 20 de agosto de 2020, en contra de este ex servidor público, en agravio del Ayuntamiento de Solidaridad.

Es importante señalar que el imputado se encuentra vinculado en otras carpetas administrativas y en ellas se justifica su prisión preventiva. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook