SEGUIMIENTO | Confirman serios daños estructurales en tres locales por incendio esta madrugada en Playa del Carmen

0
94


PLAYA DEL CARMEN, MX.- El incendio que consumió parcialmente tres locales en la avenida Juárez esta mañana causó serios daños estructurales, comentó el subdirector operativo de Protección Civil municipal, quien indicó que de momento nada indica que pudiera ser intencional.

Aunque el surgimiento de este siniestro, surgido de madrugada y que abarcó una sucursal de Waldo’s, así como la tienda “El Armario” y el bar “Infierno”, generó extrañeza en la ciudadanía, el funcionario municipal señaló que al parecer fue un accidente, ya que surgió del área de bodega de “Waldo’s”, en momentos en que las cortinas estaban abajo.

Los trabajos para sofocar el incendio, por parte de bomberos, continuaron hasta pasadas las 9 de la mañana, y hasta avanzada la tarde, seguían en el lugar con Protección Civil, para evaluar los daños y continuar sofocando posibles focos al interior de los locales.

Los daños materiales fueron extensos y la integridad de la estructura sí está comprometida, destacó, aunque un segundo local de Waldo’s, separado por dos bardas, no sufrió afectación, mencionó. (Agencia SIM)

INCENDIO EN ZONA COMERCIAL DE PLAYA DEL CARMEN: Consume siniestro tienda Waldo’s y alcanza a ‘El Armario’ en el centro de la ciudad

Comentarios en Facebook