UN PERRO REGRESÓ A CASA CON EL BRAZO DE UNA PERSONA: Encuentran a descuartizado dentro de bolsas de basura en la colonia San Juan de Cancún

0
8

CANCÚN, MX.- El cuerpo de una persona desmembrado fue hallado dentro de bolsas de basura, luego de qué reportes aseguraron que perros habían encontrado dicha osamenta.

Los hechos se registraron cerca de las 12:10 horas en la región 215 de la colonia San Juan en el parque ecológico de la segunda entrada del Fraccionamiento los Héroes.

De acuerdo reportes al número de emergencia 911, perros se encontraban husmeando dentro de la basura cerca de la zona y en una bolsa grande lograron sacar una extremidad humana.

Incluso hubo una segunda llamada donde una persona argumentó que su perro llegó a su domicilio con el brazo de una persona y cuando salió varios perros se encontraban sacando lo que había al interior.

La Policía Municipal llegó como primer respondiente para acordonar la zona en lo que esperan a los peritos de la Fiscalía y al Servicio Médico Forense. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook