Se aísla Mauricio Vila por síntomas de COVID-19

0
84

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Hace unos momentos, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal, dio a conocer que esta mañana amaneció con fiebre y otros síntomas de coronavirus (COVID-19), por lo que procedió a aislarse en lo que espera los resultados de las pruebas.

Luego de dar recorrido por diversos municipios que se mencionaban serían los más afectados por el paso del huracán ‘Zeta’, tal como San Felipe y Río Lagartos, Vila Dosal envió un mensaje vía redes sociales esta mañana y dijo presentar fiebre, principalmente.

“Hoy amanecí con fiebre y otros síntomas de coronavirus, por lo cual me aislé inmediatamente en mi casa, guardando sana distancia con mi esposa e hijos como marca el protocolo de salud y me han realizado la prueba correspondiente”, compartió.

Debido a los efectos que ahora la tormenta tropical ‘Zeta’ está provocando en territorio yucateco, Vila Dosal aseguró que continuará las gestiones y seguimiento vía telefónico y medios electrónicos, para mantenerse al tanto de la situación que vive la población yucateca.

Es preciso mencionar que desde que se presentaron las tormentas tropicales ‘Amanda’ y ‘Cristóbal’, Mauricio Vila ha recorrido diversos puntos del estado, incluso ayer por ‘Zeta’, acudió a San Felipe y Río Lagartos para supervisar los protocolos de evacuación de los habitantes, por lo que tuvo contacto con diversas personas, tanto funcionarios, como pobladores de dichas zonas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook