CONFLICTO EN FCP: Pobladores de Ramonal se mantienen en guardia para evitar rescate de vehículos del Ayuntamiento tomados como garantía para que Alcalde cumpla promesa de rehabilitar camino de acceso

0
11

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Ante el incumplimiento del presidente municipal José Esquivel Vargas “Chacmex”, a su palabra de iniciar la reconstrucción del camino de acceso a la comunidad, habitantes de la comunidad del Ramonal, decidieron “blindar” la localidad e impedir el paso.

El cierre comenzó desde las 10 de la noche del miércoles, y según los pobladores, el objetivo es evitar que personal del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto rescate vehículos oficiales, que mantienen como garantía hasta que las autoridades de ese municipio arranquen con la obra de rehabilitación de su camino de acceso que todavía la semana pasada el presidente José Esquivel Vargas, prometió.

Horas antes, el subdelegado de la comunidad de El Ramonal, Carlos Enrique Cocom Domínguez, informó que después de una semana, el edil Carrilloportense José Esquivel Vargas, no ha cumplido con el compromiso de iniciar la obra de reconstrucción del camino de acceso a la comunidad, mismo que permanece en “pésimas condiciones”.

En este sentido, recordó que el presidente municipal José Esquivel Vargas, acudió a la comunidad el día 23 pasado, donde era esperado por sus habitantes, quienes le expusieron la necesidad, latente que ya es una prioridad para ellos. (Infoqroo)

SE PONEN BRAVOS EN LA ZONA MAYA: Intentan retener al alcalde de Carrillo Puerto para exigirle una obra

Comentarios en Facebook